Congelador Portátil para Coche

Necesitas tener bebidas y alimentos fríos en tu coche, furgoneta o camión, y no simplemente refrigerados, ya sea para disfrutar de verdad de agua realmente fría o refrescos para tus continuos viajes, o quizás vas de camping y quieres tener no sólo las bebidas sino otros alimentos realmente a temperaturas bajas, como cuando necesitas conservar los alimentos congelados de tu compra, entonces la mejor opción disponible son los congeladores portátiles.

En los últimos años han surgido un nuevo tipo de nevera-congelador que utiliza tecnología de compresor, que es la que realmente enfría, y gracias a ella se consiguen mantener los productos a temperaturas realmente frías de hasta -20ºC si lo necesitas. A continuación te mostramos los que mejor resultado han dado y muy valorados entre los usuarios.

 

Comparativa de los mejores Congeladores Portátiles para Coche 2021

Características de un congelador portátil y situaciones en las que son una ventaja

Congelador portátil que puede llegar a ser muy útil cuando se necesita en el coche, en la furgoneta, en el camión, de acampada...

Hasta hace poco sólo existían en el mercado las llamadas neveras termoeléctricas, que más que conseguir mantener los alimentos a temperaturas bajas lo que hacían era simplemente ofrecer refrigeración y bajar unos pocos grados el de la temperatura ambiente (básicamente eran refrigeradores).

Sin embargo, y para regocijo de las personas que necesitan bebidas y alimentos realmente fríos surgieron las llamadas neveras-congeladores portátiles (o mini congeladores), que sí que llegan a temperaturas de congelación de hasta -20ºC. Además, también pueden usarse como refrigerador y enfriador en caso necesario, ya que permiten subir su temperatura.

¿En qué situaciones podrías necesitar este tipo de electrodoméstico?:

  • Vas de viaje con tu coche o automóvil y quieres disponer de bebidas muy frías, ya sea para tomarlas durante el trayecto o cuando paras a comer.
  • Conduces una furgoneta o camión por motivos profesionales y necesitas tener tus bebidas y comida y alimentos para el día o siguientes días en óptimas condiciones de frío y conservación.
  • Te vas de camping o de ruta de viaje y vas a necesitar tener alimentos y bebidas perfectamente conservados, ya sea para ti o para tu familia.
  • Vas a realizar tu compra al supermercado o gran superficie y quieres mantener los productos congelados que has comprado en óptimas condiciones sin pérdida de frío hasta que llegues a tu casa.

Desventajas de los congeladores portátiles para coche

  • Este tipo de nevera congelador es más caro relativamente que otros electrodomésticos para el hogar. La razón es que se utilizan componentes y tecnologías punteras en un espacio mucho más pequeño que los que tienen otros aparatos. Además, necesitan adaptarse al entorno de uso en el que se van a usar (coche, furgoneta, camión, barco, etc.) y eso implica incluir tecnología de conexión, así como otras funcionalidades que se han tenido en cuenta como el evitar el agotamiento de la batería del vehículo al que están enchufados. Todo ello, implica un coste. Sin embargo, sólo tienes que consultar las estrellas de valoración y leer las opiniones de personas que ya han comprado este tipo de electrodoméstico en Amazon, para comprobar si finalmente les ha resultado ventajoso. La elección final es tuya.

Otros congeladores que te pueden interesar

google-site-verification=GHsFW1uGH9C-K5ECwd3LEtUBmnWCdllIvs8N89TeCOY